Preguntas Frecuentes

Los rodillos que rentan sirven con cualquier bicicleta?                                      

Generalmente se puede utilizar con cualquier bicicleta, es posible que se requieran adaptadores especiales que hagan que tengamos que esperar un poco antes de comenzar a entrenar.

 

Lo podemos usar todos en la casa?                                              

¡Claro!, la renta es familiar, todos pueden usarlo las veces que quieran. Está limitado el uso a la familia directa que viva en casa. No se puede compartir con terceros, prestar o sub-arrendar. Tampoco se puede sacar de casa ya que el contrato de renta es en una dirección. En caso de cambiar de casa, deberás informarlo para actualizar la información.

 

Que cuidados necesita?

Almacénalo dentro de casa, no lo mojes, no lo golpees. Son equipos muy confiables y robustos. Solo un trapo húmedo para quitar el sudor. Desconecta el eliminador de corriente cuando no lo uses, ya que los picos de electricidad pueden dañarlos. 

 

Que necesito para entrenar?

Ya que tienes la bicicleta instalada en el rodillo, primero que todo debes decidir cual aplicación vas a utilizar. Las que usamos nosotros son Wahoo App, Zwift y TrainerRoad (nuestra favorita). La aplicación de Wahoo es gratuita, te permite controlar el rodillo pero de manera manual. En las otras dos se pueden programar tus entrenamientos y el rodillo las seguirá automáticamente. Ambas tienen un costo que pagas directamente con el proveedor. Pregúntanos sobre descuentos que podemos conseguir para ti. 

El sensor de pulso y de cadencia son altamente recomendables, aunque no son indispensables. Si esta interesado en los paquetes que incluyen Coaching, son obligatorios.

Te recomendamos un buen ventilador, música fuerte o videos, líquidos, toalla y mucho corazón.

 

Necesito calibrar el rodillo cada vez?

Si, ya que cualquier variación de temperatura, cambio de bicicleta, etc… va a causar que el rodillo no mida de manera consistente la potencia. Eso te va a hacer que no entrenes en la zona de forma adecuada y va a producir errores en tus datos.

 

La renta incluye el software?

EL software de Wahoo es gratuito, pero tiene limitaciones. Los demás programas tienen un costo que pagas directamente al proveedor. Podemos ayudarte con descuentos que nos ofrecen los proveedores los cuales pueden o no estar disponibles, pregunta por ellos.  

 

Puedo comprar el equipo?

Los equipos los puedes comprar en cualquier momento y parte de tus rentas pagadas te serán descontadas y así recuperes dinero. 

 

Cual el plazo mínimo y máximo de renta?

Mínimo tres meses y máximo lo que quieras. Te conviene rentarlo algunos meses para probar ya cuando te des cuenta de lo efectivos que son, comprarlo.

 

Hay descuentos por pago anticipado de rentas?

Si pagas 6 meses juntos, te hacemos un 10% y si pagas el año completo, te regalamos un Bike Fit con tecnología STT (stt-systems.com) en 3 dimensiones para tu bicicleta.

 

Hay que pagar un depósito?

Al contratar, se paga el primer mes de renta y un depósito de un mes que es totalmente reembolsable al finalizar el contrato.

 

Que pasa si el equipo se daña?

Mientras lo estés rentando, en caso de mal funcionamiento, no debes intentar repararlo. TopTen analizará la naturaleza de la falla y en caso de ser una falla por su uso normal, procederá a reparar o sustituir el equipo rentado sin costo para ti. En caso de que el equipo se dañe por mal uso, golpes, humedad excesiva o altas de voltaje, la reparación será a costo de cliente. Cuídalo! no lo mojes, no le pegues, no lo saques de tu casa y tendrás muchas horas de entrenamiento sin problemas. Si lo compraste, aplica la garantía del fabricante.

 

Que pasa si lo pierdo o me lo roban?

En tal caso, es responsabilidad tuya pagar el precio del equipo, con el descuento que aplique dependiendo el tiempo que lo hayas rentado. 

 

Necesito un Coach nuevo o puedo seguir con mi Coach?

En TopTen te apoyamos de la manera que tu prefieras. Si tienes un entrenador, nosotros podemos ayudarte a hacer sus rutinas en el rodillo inteligente si así lo deseas. O podemos nosotros preparar contigo un plan individualizado. Si no tienes coach, no te preocupes, podemos ayudarte, no te arrepentirás!